Bienvenido a nuestro sitio web www.ukinkalla.com. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, los cuales junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de UKinkalla con usted en relación con este sitio web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, no utilice nuestro sitio web.

1. General:
El término 'UKinkalla' o 'nosotros' se refiere al propietario del sitio web que registró este dominio.

 

El término 'usted' se refiere al usuario o espectador de nuestro sitio web.

 

Estos términos se aplican a los productos pedidos a través de Internet y por teléfono. Las ofertas de Internet se refieren únicamente a transacciones por Internet y pueden no estar disponibles por teléfono.

2. Contenido del sitio web:
Este sitio web contiene material perteneciente a o licenciado por UKinkalla o por las empresas individuales o minoristas para los que UKinkalla ha acordado facilitar la venta a través de este sitio web.

El contenido incluido no se limita a marcas y nombres de marca, diseño, apariencia y gráficos. Está protegido por leyes de propiedad intelectual, incluyendo, pero no limitado a Copyright. El uso de estos materiales con un fin distinto al de ver o comprar los productos expuestos en este sitio web está estrictamente prohibido sin nuestro previo consentimiento por escrito o el consentimiento del propietario del material.

El contenido de las páginas puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.

3. Precios:
Los precios en este sitio web están en euros (€) a menos que se especifique lo contrario. Si está pagando con una cuenta extranjera, su banco puede cobrar una comisión. Esto está totalmente fuera de nuestro control y estos cargos no serán reembolsados ​​por nosotros.

 

Todos los precios incluyen IVA (impuesto sobre el valor agregado). Tenga en cuenta que si compra desde fuera de la Unión Europea, su país puede que le cobre el impuesto de importación correspondiente a los productos recibidos. Esta carga es pagadera por usted de acuerdo con las reglas que rigen la importación de bienes de su país y puede ser solicitada y procesada por la compañía de envíos antes de la entrega de los bienes a usted.

Tratamos de asegurar que todos los precios en nuestro sitio web sean exactos, sin embargo pueden ocurrir errores. Si descubrimos un error en el precio de las mercancías que usted ha ordenado (ya sea por nuestro error o un error de cualquier tercero), le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de volver a confirmar la orden con el precio correcto o de cancelar la misma. Si no podemos ponernos en contacto con usted, trataremos la orden como cancelada. Si ya ha pagado la mercancía y la orden se cancela posteriormente, recibirá un reembolso completo.

4. Realización de una orden
Los pedidos y las compras pueden realizarse a través del sitio web www.ukinkalla.com o por teléfono siguiendo los pasos indicados en este sitio web. Una vez que la orden es procesada por nuestro sitio web y los detalles de pago y una dirección de correo electrónico válida se proporciona le enviaremos un correo electrónico confirmando los detalles de su pedido.

UKinkalla tiene el derecho de rechazar órdenes hasta que el pago sea recibido en su totalidad, a menos que le notifiquemos que no aceptamos su pedido o que lo ha cancelado. Los tiempos de aceptación y procesamiento de la orden tendrán lugar en cuyo momento los productos que usted ha pedido se envían para ser entregados a la dirección que usted ha proporcionado.

En el caso de que no podamos suministrar la mercancía al precio o condiciones de la orden, le notificaremos de cualquier cambio y si las mercancías ordenadas no están disponibles, podemos ofrecerle productos de sustitución por lo que se le pedirá que vuelva a confirmar Su pedido al nuevo precio y / o especificación. Usted no está obligado a aceptar ningún producto sustituto y tendrá derecho a recibir un reembolso completo si su pago ha sido procesado.

5. Pagos:
En el momento en que UKinkalla sólo puede procesar los pagos directos de cuenta de PayPal, por lo que están protegidos por pagos seguros de Paypal. Otras opciones de pago estarán disponibles en el futuro.

Su pedido no se completa hasta que se reciba el pago en su totalidad. Esto incluye los costos de entrega a menos que se especifique lo contrario. Si el pago se devuelve más tarde, se procesará después de confirmar que los productos se devuelven en línea con nuestra política de devolución y será enviado a su cuenta bancaria o PayPal como se indica en nuestro archivo. Esto no afecta a otros derechos que podamos tener.

6. Entrega:
¡Aquí puede encontrar cómo funciona nuestra entrega!

7. Cancelación y Devoluciones:
¡Aquí puede encontrar cómo funcionan nuestras cancelaciones y devoluciones!

8. Reventa:
Las mercancías incluidas en este Web site son vendidas por UKinkalla bajo licencia con las compañías individuales o los minoristas. Los productos en este sitio web NO son para reventa.

Términos y Condiciones
 

Locations:

- Basel, Switzerland

- London, UK

Email: ukinkalla@gmail.com

Follow Us!

Shop with Confidence:

Copyright © 2017 UKinKalla Boutique. All Rights Reserved.