Quienes Somos

Somos una pequeña boutique que cree en productos de buena calidad y se preocupamos por que nuestros clientes estén siempre satisfechos y contentos. Nos encanta la locura de trabajar en los mercadillos y ferias, siempre aprendiendo de nuevas experiencias y apoyándonos mutuamente como comerciantes; nos ayudamos y nos cuidamos mutuamente en todo momento!

Comenzamos en Londres en mayo del 2015, centrándonos principalmente en nuestros bellísimas zapatillas Chocolaticas y tacones Doble Topping de nuestra marca Venezolana Hot Chocolate Design. Más adelante nos expandimos a Suiza e incluimos una gran variedad de calcetines para adultos de la marca polaca Many Mornings y una linda gama de calcetines para niños de la marca inglesa Chatty Feet. Nuestras últimas inclusiones son collares y pulseras de nuestra diseñadora venezolana Moda Maca y una gama de pendientes hechos a mano de oro de Anika para que coincida con nuestro estilo único y peculiar!

UKinkalla también está en asociación con grandes startups como Kinkalla en Australia Occidental y Kayacos en Inglaterra, para llevar a nuestros clientes lo mejor de nuestro país, Venezuela y más!

NUESTRO EQUIPO
Desiree

Webmaster & Social Media

Desiree

Administración y finanzas

Desiree

Servicio de atención al cliente y servicios de logística

Locations:

- Basel, Switzerland

- London, UK

Email: ukinkalla@gmail.com

Follow Us!

Shop with Confidence:

Copyright © 2017 UKinKalla Boutique. All Rights Reserved.