Devoluciones y cambios

Explicación sencilla, si desea devolver o cambiar los artículos recibidos, puede hacerlo a sus expensas (por favor, use un servicio rastreable o firmado ya que usted es responsable de los mismos hasta que nosotros los recibimos!). Sus artículos serán aceptados si solo si, no han sido usados ni lavados, manteniendo sus etiquetas y empaquetado original y siempre y cuando estén en las mismas condiciones en que usted lo(s) recibio.

En caso de devolucion, el reembolso completo de sus artículos se realizara 1 o 2 días despues de recibidos los mismos.

En caso de cambio, una vez recibidos sus artículo(s) de vuelta, se le facturara el monto de €7 para el reenvío de los mismos. Una vez cancelado dicho monto, se procederá con el re-envío dentro de los siguientes dos días hábiles.


¡JUSTO Y SIMPLE!

Nuestras locaciones para devoluciones se encuentran en: Reino Unido, Alemania, Suiza y Francia.

Por favor comuníquese con nosotros a través de nuestro correo electrónico ukinkalla@gmail.com y nosotros le indicaremos la dirección del punto de devolucion mas cercano y conveniente.

IMPORTANTE: Sólo aceptamos devoluciones de pedidos dentro de los países de la UE, Suiza y el Reino Unido.
No aceptamos devoluciones en pedidos internacionales.

EXPLICACIÓN LEGAL:
De acuerdo con el Reglamento de Contratos del Consumidor de 2013, si por cualquier motivo que desee hacerlo, usted tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado (con excepción de los productos hechos a su especificación, claramente personalizados). Usted puede cancelar una orden en cualquier momento hasta catorce (14) días después de recibidos los productos.

Para cancelar un pedido, p
or favor comuníquese con nosotros a través de nuestro correo electrónico ukinkalla@gmail.comSi nos ha contactado para cancelar su pedido antes de que el mismo se haya enviado, su pedido se cancelara inmediatamente y se reembolsará el importe total pagado dentro de las siguientes 24-48 horas.
Si su orden ya ha sido enviada en el momento en que solicita cancelar su pedido, p
or favor comuníquese con nosotros a través de nuestro correo electrónico ukinkalla@gmail.com y nosotros le indicaremos la dirección del punto de devolucion mas cercano y conveniente. El reembolso completo de su pedido se realizara 1 o 2 días despues de recibidos los mismos.


Si usted devuelve su orden, recomendamos encarecidamente enviar el paquete con servicio de rastreo y/o firma, dado que usted es responsable de los artículos hasta que nosotros los recibamos.


El franqueo de dicha devolucion queda a costa del comprador. Usted es responsable del costo y riesgo de pérdida o daño al devolver los productos. Aceptaremos su devolucion siempre y cuando los artículos estén sin usar ni lavar, con sus etiquetas y empaquetado original y en condiciones completamente revendibles.

Esto no pretende ser una declaración completa de todos sus derechos bajo el Reglamento de Venta a Distancia. Los detalles completos de sus derechos bajo las Regulaciones de Venta a Distancia están disponibles en su Oficina de Asesoría Ciudadana Local o en la Oficina de Normas Comerciales de su Autoridad Local.

Locations:

- Basel, Switzerland

- London, UK

Email: ukinkalla@gmail.com

Follow Us!

Shop with Confidence:

Copyright © 2017 UKinKalla Boutique. All Rights Reserved.