Envíos Grátis

Ofrecemos envíos gratuitos a TODOS los países europeos, Reino Unido y Suiza.

También ofrecemos envíos internacionales por solo un pequeño cargo adicional! - ¿Su país no está en nuestra lista? ¡Contáctenos! De seguro le encontraremos solución :)

Nuestros envíos se realizan con las siguientes opciones:

Envíos a Suiza: Se realizan localmente a través de Die Post y tardan de 2 a 3 días laborables aproximadamente. No habrá ningún cargo aduanal debido a que se realizan localmente

Envíos a Alemania: Se realizan localmente a través de Deutsche Post y tardan de 2 a 3 días laborables aproximadamente

Los envíos a todos los demás países de la UE se realizará a través de Deutsche Post y tardan entre 4 y 6 días laborables (dependiendo del servicio de correos del país destino)

Excepción para envíos al Reino Unido: Dependiendo de donde se encuentre el producto en cuestión, dicho envío puede que sea enviado localmente a través de Royal Mail, en cuyo caso, dichos envíos tarda normalmente de 3 a 4 días laborables

Los envíos international se realizan a través de Deutsche Post con servicio de rastreo y firma. Estos envíos pueden tardar de 8-12 días laborables (dependiendo del país destino). Los precios de envío para las entregas internacionales dependen del peso total de la orden; hasta 500gr, hasta 1kg, hasta 2kg. Las órdenes que pesan de 2kg a 5kg serán enviadas a través de DHL (con rastreo y seguro!). Esta es la opción más eficiente y fiable (pero sólo aplica para pedidos de más de 2kg).

¿Su país no está en nuestra lista? ¡Contáctenos! De seguro le encontraremos solución :)

Tenga en cuenta que nuestra definición de días laboral es todos los días, de lunes a viernes, excepto sábados, domingos y festivos y que los plazos de entrega son aproximados, dado a que dependemos de los servicios de correos de cada país.

Por favor asegúrese de proporcionar una dirección de envío completa y válida. No nos hacemos responsables de retrasos ocacionados por causas fuera de nuestro control. Si usted no recibe su orden dentro de los siguientes 15 días, favor notificarlos para poder hacer rastreo y seguimiento de la misma. No nos hacemos respondables si usted nos notifica sobre el retraso despues de 30 días de realizada su compra.

Locations:

- Basel, Switzerland

- London, UK

Email: ukinkalla@gmail.com

Follow Us!

Shop with Confidence:

Copyright © 2017 UKinKalla Boutique. All Rights Reserved.